Isabel Pantoja afirma que se siente "una víctima" de Julián Muñoz

  • Siempre que se confirme que el ex alcalde de Marbella envió grandes cantidades de dinero a Mayte Zaldívar.
  • Lo dice en un comunicado personal enviado a Antena 3.
  • Asegura que Muñoz le dijo que no tenía dinero.
Isabel Pantoja (izqda.) y Julián Muñoz (dcha.) (© Korpa)
Isabel Pantoja (izqda.) y Julián Muñoz (dcha.) (© Korpa)
Korpa
Isabel Pantoja (izqda.) y Julián Muñoz (dcha.) (© Korpa)

La tonadillera Isabel Pantoja remitió la noche del viernes al programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?' un comunicado personal en el que afirma sentirse engañada por su pareja, Julián Muñoz, si se confirman las informaciones que apuntan a que el ex alcalde de Marbella hacía llegar en los últimos años cientos de miles de euros a su ex esposa, Maite Zaldívar, desde cuentas en bancos extranjeros.

"Me ha dicho en reiteradas ocasiones que él no tenía dinero; he trabajado para mantenerle a él y a mi familia. Desde luego desconocía la existencia de cuenta alguna en el extranjero", reza el comunicado.

He trabajado para mantenerle a él y a mi familia

La cantante, perseguida por los medios desde que Muñoz ingresó en prisión por los casos de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, asegura que, además de estar pasando "unos momentos muy amargos", se consideraría una víctima si se confirmasen tales datos.

"Tras tres años de convivencia, en caso de que lo difundido sea cierto, me considero una víctima", afirma.

Julián Muñoz recibió el viernes el alta médica en el Complejo Hospitalario de Jaén, donde se le practicó un cateterismo por una obstrucción arterial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento