El Teatro Villa de Molina de Segura acoge este viernes la obra cómica 'Siglo de Oro, siglo de ahora (Folía)', representada por la compañía Ron Lalá (Madrid). La actuación se desarrollará a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros.

Una compañía de cómicos de la legua desembarca en el escenario para ofrecer su Folía, una fiesta de nuevos entremeses, piezas cómicas breves y originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente.

En este viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro, hasta la actualidad, la Folía (filocurafi) abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso.

Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español y universal, informa el Teatro.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en avenida del Chorrico, número 10, o en el teléfono '968 640268', de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en calle Mayor, número 81, o en el teléfono '968 388677', de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas).

También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones 'www.molinadigital.es' y 'www.ticketmaster.es', y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Consulta aquí más noticias de Murcia.