Nace la pulsera 'Ribera Friendly', que ofrece ventajas y descuentos para fidelizar el turismo de Peñafiel (Valladolid)

La Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel ha presentado el proyecto 'Ribera Friendly', una pulsera que ofrece ventajas y descuentos como herramienta de fidelización turística de la localidad vallisoletana.
Presentación del proyecto 'Ribera Friendly'
Presentación del proyecto 'Ribera Friendly'
EUROPA PRESS
Presentación del proyecto 'Ribera Friendly'

La Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid en Peñafiel ha presentado el proyecto 'Ribera Friendly', una pulsera que ofrece ventajas y descuentos como herramienta de fidelización turística de la localidad vallisoletana.

Al acto celebrado en el Palacio de Pimentel, han acudido el alcalde de Peñafiel, Roberto Díez González; el director de la Cámara de Comercio, Roberto García, y el diputado de Economía, Turismo y Personal, Víctor Alonso Monje.

'Ribera Friendly' se desarrollará en torno a una pulsera por la cual de podrá visitar toda la oferta turística de Peñafiel y tener acceso a importantes descuentos y ventajas en el Museo Provincial del Vino, el Castilla de Peñafiel y cerca de medio centenar de establecimientos hosteleros, comerciales y de restauración dentro de la Ribera del Duero.

El director de la Cámara, Roberto García, ha destacado la importancia del proyecto debido a su enclave de actuación, donde la Cámara posee una sede, por la relación necesaria entre empresas y entes públicos, "donde las Cámaras son fundamentales como palanca entre empresas y organismos públicos" y por su importancia al sector turístico de la provincia.

Por su parte, Victor Alonso definió la colaboración entre representantes de sectores agroalimentario y turismo como "fundamental" y señaló la importancia de que 'Ribera Friendly' alcance un nivel "supramunicipal".

El plan turístico cuenta con una inversión de 50.000 euros de los cuales, el 90 por ciento se han destinado a la promoción. Dentro de las acciones promocionales destaca la campaña en Madrid. "Peñafiel ha registrado un incremento del 4 por ciento de turistas madrileños en el último año" ha indicado el alcalde, Roberto Díez, al mismo tiempo que resaltó las "100.000 vistas anuales a Peñafiel".

Los visitantes podrán adquirir la pulsera, previo pago de cinco euros, en la Plaza del Coso del municipio, desde este viernes, y dentro del Museo Provincial del Vino, a partir de marzo. Junto con la pulsera se entregará una guía donde se especificará los diferentes descuentos que ofrecen las empresas e instituciones participantes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento