Lo mejor de la cosecha universitaria de 2005

La Universidad de Sevilla entregó ayer los Premios Extraordinarios Fin de Carrera. Olga Julián es filóloga, tiene 24 años, un brillante expediente académico y todo un futuro por delante.
Olga Julián posa con el diploma que recibió ayer (N. P.).
Olga Julián posa con el diploma que recibió ayer (N. P.).
Olga Julián posa con el diploma que recibió ayer (N. P.).
«Es precioso, ¿verdad?», dice mirando su diploma. Es una de las galardonadas en los Premios Extraordinarios Fin de Carrera, con los que se reconocen los mejores expedientes en las titulaciones impartidas en la Hispalense.Aunque se arrepiente de no haber disfrutado y salido más, Olga tiene claro que «el secreto está en la constancia, asistir a clase es muy importante». Sus compañeros coinciden con ella: «El éxito en los estudios es una combinación de inteligencia, voluntad, saber lo que quieres y hacer lo que te gusta», dice Juan Manuel Grande, galardonado de arquitectura.

Son setenta jóvenes llenos de sueños. «Montar mi propio estudio para hacer los proyectos que quiero» es el  sueño de Salvador Pérez, aparejador. «Estar rodeada de niños» es el de María José Tirado, una imparable maestra: «Estudio psicopedagogía, me preparo oposiciones, espero una beca de investigación, trabajo y aún tengo tiempo para salir con los amigos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento