Near Technologies sitúa como claves la internacionalización, las alianzas y la diversificación del negocio

La empresa Near Technologies ha destacado este martes como claves la compañía la internacionalización, las alianzas estratégicas y la diversificación del negocio, en un desayuno informativo con su director general, Juan Antonio Goñi Rodríguez; el director general de Near Technologies Sur, Manuel Revuelta, y el director de Marketing y Comunicación, Juan Antonio Ruiz-Giménez.
Desayuno informativo de Near Technologies.
Desayuno informativo de Near Technologies.
EUROPA PRESS/NEAR TECHNOLOGIES
Desayuno informativo de Near Technologies.

La empresa Near Technologies ha destacado este martes como claves la compañía la internacionalización, las alianzas estratégicas y la diversificación del negocio, en un desayuno informativo con su director general, Juan Antonio Goñi Rodríguez; el director general de Near Technologies Sur, Manuel Revuelta, y el director de Marketing y Comunicación, Juan Antonio Ruiz-Giménez.

Near Technologies ha destacado la importancia de colaborar con otras empresas y organismos para especializarse como proveedores de servicios TI de valor, frente a empresas que ofrecen servicios generalistas, según ha señalado en una nota.

En este sentido, ha subrayado que su apuesta de negocio pasa por alinearse con empresas que ofrezcan soluciones y servicios punteros al mercado. Así, Near Technologies refuerza su apuesta por las alianzas estratégicas, siendo partners de los principales proveedores de tecnologías.

"IBM, Microsoft, RedHat o JBoss son algunas de las alianzas estratégicas de Near Technologies", ha indicado el director general de Near Technologies Sur.

Por otra parte, cuando se celebra el quinto aniversario de su creación, Near Technologies continúa con el reto de la internacionalización, ejecutando su plan de expansión en Latinoamérica. En este sentido, recientemente, ha inaugurado sede en México y estudia la viabilidad de entrar en los mercados brasileño y colombiano.

Los responsables de Near Technologies han destacado la importancia de ofrecer un servicio de cercanía y confianza a sus clientes entre los que se encuentran Heineken, Junta de Andalucía, Eiffage Europe, Brenntag Química, Cobre Las Cruces o la Cámara de Cuentas.

Near Technologies también ha aportado su visión sobre cómo adaptarse al los tiempos de crisis, remarcando la necesidad de alinearse con las tendencias y demandas que se imponen en el mercado. Su director general ha anunciado que, con el objetivo de responder a esta demanda y hacer frente a nuevas oportunidades, Near Technologies ha ampliado su cartera de productos y ofrece, a partir de este 2013, soluciones y servicios ligados a la comunicación digital y formación.

La compañía que cuenta con sedes en Bilbao, Madrid, Sevilla y México DF, ha conseguido 17 millones de facturación consolidada con más de 250 clientes en activo y 4.000 proyectos realizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento