Clooney es el más sexy del mundo

Ya recibió en 1997 este título, que la revista ‘People’ le ha vuelto a conceder. El actor dice que la designación le produce «mucha presión».
George Clooney es de nuevo el primero de la lista.
George Clooney es de nuevo el primero de la lista.
George Clooney es de nuevo el primero de la lista.
Una vez más, su atractivo y su capacidad de seducción no han pasado desapercibidos. George Clooney es el hombre vivo más sexy del mundo en 2006. Lo afirma la revista People.

Ésta es la segunda ocasión en la que el actor y director obtiene el reconocimiento –la primera fue en 1997–. Sólo otro hombre ha logrado en dos ocasiones el título: Brad Pitt, compañero de profesión y amigo de Clooney.

El novio de Angelina Jolie ha quedado este año en el decimoquinto lugar. «Brad va a estar molesto», ha asegurado Clooney, con sorna, en una entrevista con la publicación. Y añade que la designación supone «mucha presión» para él.

Pero Clooney, de 45 años, no está solo. En el podio de honor de los más sexies del mundo le acompañan Patrick Dempsey, uno de los protagonistas de la televisiva Anatomía de Grey,  y Ashton Kutcher, el joven marido de Demi Moore. Los actores Taye Diggs y Johnny Deep ocupan el cuarto y el quinto lugar, respectivamente.

El toque latino lo pone el americano de origen cubano Enrique Murciano, uno de los protagonistas de la serie Sin rastro. Ocupa el séptimo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento