La Guardia Civil del grupo de investigación del puesto de Cantillana (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como J.C.M. y vecino de Villanueva del Río y Minas, al que sorprendieron con cuatro tabletas de hachís ocultas en su vehículo y con cocaína en su domicilio, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

La investigación comenzó al tener conocimiento los agentes de que un individuo podría estar realizando transacciones de droga en su propio domicilio, por lo que realizaron un "minucioso" control preventivo sobre este hombre, vigilándole en un momento de la investigación cuando regresaba en su vehículo a Sevilla capital.

De esta manera, y con el apoyo de otra patrulla de la Guardia Civil de la localidad Tocina, los agentes procedieron a identificar al conductor a la altura del kilómetro 1 de la carretera SE-4101, siéndole aprehendidas en el interior de su vehículo cuatro tabletas de hachís con un peso de 390 gramos, ocultas bajo un hueco situado en la zona de los pies del copiloto.

Tras practicar un registro en su domicilio, le fueron incautados además 21,50 gramos de cocaína en roca, 24 dosis dispuestas para la venta de la misma sustancia, y una báscula de precisión, por lo que procedieron a la detención del sospechoso por un presunto delito contra la salud pública.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.