Luz y sonido en un espectáculo único

Llega a Sevilla el festival itinerante Road Music, un evento de música, luces y vídeo con las actuaciones de Toom-Pak y los DJ’s Julio Sánchez y Carlos Palacio.
Si te gusta la música electrónica y el mundo audiovisual, prepárate para disfrutar de un evento que aglutinará todo en uno. El espectáculo Road Music 2006 es un evento itinerante de música, luz, sonido y actuaciones en directo que está recorriendo toda la geografía española.La cita comenzará a las 23.30 h, pero a las 01.00 h la música y las luces se apagarán por completo para crear expectación antes de que empiecen a sonar los tambores del grupo Toom-Pak, una banda de percusión que utiliza materiales reciclados como elementos musicales: cubos, bidones, bolsas, botellas... Todo sirve.

Tras una hora de sacudidas, será el turno para la música electrónica y el house con la DJ Session. Junior Sánchez, uno de los productores más importantes en este panorama, será el primero en actuar. Le seguirá el DJ Carlos Palacio, que disfruta pinchando los mejores discos deep y progresive del momento. Durante su actuación se podrá disfrutar de un espectáculo de luces sorprendente.

*  Palacio de los Deportes de San Pablo. C/ Doctor Laffón Soto. Hoy, a partir de las 23.30 horas. Recoger invitaciones en la sede de 20 minutos. Plaza del Duque 1, planta 3. Invitación a una copa.

Proyecciones y figuras

Por todo el recinto se han instalado aparatos móviles que crean efectos increíbles con las luces y realizan figuras, cambios de color, prismas... Lo original del Road Music es que el ritmo lo marca la música, pero la iluminación se va adaptando y fusionando con ella. Además se empleará humo escénico sobre el que se proyectará un haz de luz que al moverse crea formas y contornos. Todo esto, junto a las proyecciones de las pantallas de vídeo, hacen del show algo muy llamativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento