El arte se une contra el sida

Una muestra en el Palau de la Música reúne obras de Mariscal, Miquel Navarro y Boix para recaudar fondos en la lucha contra el VIH.
Los precios de las obras oscilan entre los 150 euros y los 2.400 euros.
Los precios de las obras oscilan entre los 150 euros y los 2.400 euros.
Los precios de las obras oscilan entre los 150 euros y los 2.400 euros.
Miquel Navarro, Manolo Boix, Antoni Miró, Rosa Torres o Javier Mariscal. Son tan sólo algunos de los nombres que firman las 50 obras expuestas hasta el próximo miércoles en el palau y que comparten un mismo anhelo: luchar contra el sida infantil.Se trata de una muestra benéfica, organizada por Unicef, que reúne 55 creaciones de 48 artistas de primera fila que han cedido sus obras para esta causa.

De este modo, los aficionados al arte tendrán la oportunidad de adquirir piezas de gran nivel y, a la vez, ayudar a paliar las dramáticas cifras de mortalidad que produce esta enfermedad cada año.

Los precios de las obras oscilan entre los 150 euros y  los 2.400 euros, valor que se ha dado a los grabados donados por Manolo Valdés o la pintora Carmen Grau.

La recaudación se destinará a financiar la campaña global de Unicef Unidos por la infancia. Unidos contra el sida, centrada en la prevención y el tratamiento de la enfermedad.

* Palau de la Música. Paseo Alameda, 30. De L a D, de 10 a 13.30 h y de 17 a 21 horas. La entrada es gratis.

Obras con pedigrí

En la nómina de creadores que se han unido a este proyecto solidario figuran nombres como Ripollés, Javier Chapa, José Morea, Joaquín Michavila, Antonio de Felipe, Calo Carratalá, Horacio Silva, Rafael Sempere, Nasio Bayarri, Mariona Brines, o Antoni Miró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento