Trabajadores de Proyecto Hombre inician un encierro indefinido para exigir a Sanidad el pago de la deuda

Trabajadores de la Fundación Arzobispo Miguel Roca-Proyecto Hombre de Valencia han acordado iniciar este lunes un encierro indefinido para exigir a la Conselleria de Sanidad el pago de la deuda, que asciende a 1.200.00 euros.

Así, en un comunicado, ha informado de que se encerrarán en la sede social de la Fundación, calle Padre Esteban Pernet, 1 y 3 de Valencia, desde las 15.00 horas de hoy "con el propósito de prolongarlo indefinidamente mientras se mantenga la ya insoportable situación económica que venimos sufriendo durante estos últimos meses, con dos dos nóminas pendientes de cobrar".

Al respecto, han explicado que esta situación es consecuencia del "reiterado incumplimiento de pago" de la licitación de todo el año 2012 que la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana adeuda a la Fundación por los servicios que presta a las personas drogodependientes.

Asimismo han anunciado que el próximo jueves día 21 de febrero, a las 10.30 horas, saldrá desde el domicilio de Proyecto Hombre una manifestación de trabajadores que se dirigirá hacia la Consellería de Sanidad, donde se leerá un manifiesto reivindicativo.

Proyecto Hombre Valencia es una entidad sin ánimo de lucro con más de 28 años de servicio a la sociedad en el ámbito de las adicciones que ha atendido durante este tiempo a más de 50.000 usuarios y sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento