Los vecinos de Ronda Sur no tienen luz en las calles desde junio

El Ayuntamiento culpa a una constructora. Sus vecinos de Pío Baroja, en el Infante, protestan por los pitidos de los coches.
En el Infante los vecinos andan revueltos. En Ronda Sur protestan porque las calles cercanas al Hospital Mesa del Castillo no tienen alumbrado público. Los de la avenida Pío Baroja no pueden más con los pitidos de los conductores atrapados en el atasco mañanero del puente de Calatrava.Las obras de urbanización que se están terminando en Ronda Sur tienen una avería en la red del alumbrado. Desde Urbamusa, la urbanizadora municipal, aseguran que el problema se solucionará a principios de diciembre. Una vez que se haga, las obras se inscribirán en Urbanismo y Vía Pública autorizará el suministro eléctrico.

Por su parte, los vecinos de Pío Baroja dicen que de 7.30  a 9.00 h hay atascos y ruidos en el puente del hospital. «Los conductores tocan el pito pensando que así el tráfico fluirá. Es un incordio», dicen.

La Concejalía de Seguridad trasladará la queja a la Policía Local para buscar una solución. Mientras, recuerdan que la multa por tocar el claxon es de 30,05 euros.

Dinos... dónde te molesta el ruido

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera, 30008. Murcia. o en www.20minutos.es

Farolas en Guadalupe, Beniaján...

El Ayuntamiento de Murcia está realizando mejoras en el alumbrado público en varias pedanías del municipio. Las obras entraban en los presupuestos de este año. En Guadalupe se está reforzando la iluminación en la carretera de los Jerónimos y en la zona de Agridulce. En Beniaján se pondrán luces en el camino del Marmolico. En Torreagüera se instalará todo el alumbrado público en el carril de la Civila y se mejorará la iluminación de la calle del Carmen, en Cabezo de Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento