La multinacional andaluza de autobuses turísticos City Sightseeing Worldwide ha inaugurado su nuevo destino en Johannesburgo (Sudáfrica), que fue una de las tres novedades anunciadas por la compañía para el primer trimestre de 2013.
Según indica la empresa en una nota, desde este viernes, City Sightseeing Johannesburgo muestra a los visitantes de la ciudad los principales reclamos turísticos desde un punto de vista diferente, desde lo alto de sus autobuses rojos panorámicos de dos plantas, y mediante un sistema 'hop-on hop-off' que permite al viajero subir y bajar del autobús tantas veces como lo desee durante la validez de 24 horas del ticket.
A la inauguración oficial en Gold Reef City (Johannesburgo), ha acudido el presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, Enrique Ybarra, que ha declarado que "tras la experiencia de operar en Ciudad del Cabo en los últimos años, queríamos aprovechar la oportunidad de ampliar nuestra presencia en Sudáfrica, como vamos a hacer en adelante igual que estamos haciendo en otras regiones con nuestra reciente apertura en Miami (Estados Unidos) y en Córdoba (España) en la primera semana de marzo".
City Sightseeing Johannesburgo consta de 11 paradas que permiten explorar esta ciudad, esto es, la Gandhi Square, el Techo de África en el Centro Carlton, el Museo de Transporte James Hall, el Museo del Apartheid y Gold Reef City, el distrito minero, Santarama Miniland y otros lugares de interés.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios