Detenidos dos jóvenes por los daños a la pérgola del parque Lorenzo Cagigas de Maliaño

Los daños han sido valorados en unos 1.500 euros

La Guardia Civil de Camargo, con la colaboración de la Policía Local, detuvo ayer jueves a dos jóvenes, J.C.M y F.J.P.V., de 20 y 27 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de daños por valor de unos 1.500 euros en la pérgola situada en el parque Lorenzo Cagigas de Maliaño.

El pasado día 2 de febrero la Policía Local de Camargo fue alertada que unos jóvenes habían ocasionado destrozos en algunas cristaleras que conforman las paredes de una pérgola circular con imágenes del Valle de Camargo, así como en una papelera.

Al llegar los agentes, varias personas tenían retenido a uno de los jóvenes supuestamente implicado en los hechos, que fue identificado. En el lugar se encontró sangre, por lo que se supuso que alguno de los participantes podía haberse cortado en una extremidad, pudiéndose averiguar la identidad de un joven que tuvo que ser atendido en un centro médico por un corte en la mano.

Con esta información, la Guardia Civil continuó la investigación y ayer detuvo a los dos presuntos autores de los daños, ha informado el Cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento