Sorprendidos dentro de un bar donde robaron dos jóvenes que dijeron que entraron "a fumarse un porro"

Fueron localizados por la policía escondidos en la cocina del local con cien monedas de euros

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa, a dos jóvenes que fueron sorprendidos de madrugada en el interior de un bar de Santander y que dijeron que habían entrado para fumarse "un porro" porque en la calle hacía mucho viento.

Según la información facilitada este jueves por la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, la detención de los dos sospechosos, R.B.F y P.G.C, de 22 y 21 años respectivamente, se produjo en la madrugada del pasado sábado, 2 de febrero.

Los jóvenes fueron detenidos cuando se encontraban en el interior de un bar de la calle Repuente de Santander, al que habían accedido tras forzar la persiana de acceso al local.

Los dos individuos fueron localizados por los efectivos policiales, escondidos en la cocina del establecimiento, con una bolsa que contenía cien monedas de euro, que habían sustraído de la caja registradora.

Entraron "a fumar,

No a robar"

Fue a la una de la madrugada del pasado sábado, 2 de febrero, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 desde una central de alarmas, porque en un bar de la calle Repuente se había activado la misma.

Un coche patrulla se desplazó hasta el lugar y los agentes observaron que la persiana metálica de acceso al local se encontraba desencajada y subida, y la puerta de cristal interior abierta.

Dentro del establecimiento, agazapados en la cocina, encontraron a dos jóvenes que fueron reconocidos por la camarera del local como los últimos clientes que habían abandonado éste antes de cerrar, y también echó en falta una bolsa de monedas de euro, que estaba en la caja registradora y que posteriormente fue localizada en la cocina.

Los dos sujetos, a los que les constan detenciones anteriores por hechos similares, dijeron que no habían entrado a robar, sino a fumarse un porro, porque en la calle hacia mucho viento.

Los dos implicados fueron detenidos por la Policía, y pasaron a disposición judicial, encartados en juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento