Seis personas, tres mujeres y tres varones, resultaron heridas en tres accidentes de circulación ocurridos el pasado lunes en Santander.

El primero de ellos, ocurrió a las 7.20 horas cuando un turismo se salió de la vía en la calle Vázquez de Mella y chocó contra una valla de seguridas.

La conductora del vehículo quedó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) para ser atendida de sus lesiones, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Los otros dos accidentes ocurridos el lunes en la capital cántabra consistieron en sendas colisiones entre vehículos, en las que se vieron implicados cuatro turismos.

El primer choque ocurrió a las 14.00 horas en la calle Jerónimo Sainz de la Maza, donde colisionaron dos vehículos y resultaron heridos sus conductores y un pasajero.

La conductora de uno de ellos tuvo que se trasladada a Valdecilla en ambulancia, mientras que los dos heridos restantes manifestaron su intención de ir por sus propios medios a un centro hospitalario.

Ya por la tarde, a las 18.35 horas, en la Avenida Valdecilla, confluencia con la calle Rosa, se produjo la otra colisión, en la que quedaron heridos el conductor y la pasajera de uno de los vehículos implicados, que acudieron por sus propios medios al hospital.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.