El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida; y el representante de Safegoal Spain Cup, Alfredo Beltrand, se han reunido este martes para ultimar todos los detalles del torneo Safegoal Spain Cup, que se desarrollará del 1 al 6 de julio.

En dicho evento, Los Alcázares será una de las cinco sedes que acogerán este evento internacional de fútbol, que congregará a 7.000 jugadores de todas las categorías desde prebenjamín hasta Seniors, informa el Consistorio.

En este sentido, Beltrán ha anunciado que este torneo celebrará una fase previa gratuita la última semana de marzo, que se desarrollará simultáneamente en Inglaterra, Alemania, Castilla León, Cantabria, Madrid y en la Comarca del Mar Menor, en la que ganadores de las distintas categorías obtendrán la inscripción gratuita para disputar la Safegoal Spain Cup el próximo mes de julio.

De forma que el Ayuntamiento de Los Alcázares pondrá a disposición de todos los futbolistas los campos de fútbol del Complejo Deportivo La Torre y del Polideportivo Municipal, así como el Pabellón 13 de Octubre, que se encuentra situado en el Polideportivo.

La Safegoal Spain Cup está abierta a todos los equipos que quieran participar. La fecha límite de pago de inscripción se cierra el próximo 15 de mayo. Para más información e inscripciones consultar la web 'www.safegoalcup.com'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.