Bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acuden en estos momentos, a bordo del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla, a rescatar a una mujer de 53 años que se ha accidentado en los Barrancos de Gebas (Alhama de Murcia).

El '1-1-2' recibía, a las 12.58 horas, la llamada desde un hotel de Gebas en la que se comunicaba que una mujer se había caído del quad que conducía en un lugar de difícil acceso y que posiblemente tuviera alguna fractura, y ubicaba el accidente en los Barrancos de Gebas, junto al pantano de Algeciras.

Al lugar ha llegado una ambulancia de Cruz Roja en Alhama de Murcia, cuyo conductor ha solicitado el helicóptero para el rescate de la accidentada, dado el difícil acceso por tierra y la dificultad para la evacuación de la herida, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Además del helicóptero con los rescatadores, se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Consulta aquí más noticias de Murcia.