Moverse por la ciudad sin poner los pies en el suelo

  • No ha pasado ni un año desde que Marta Pérez, de 34 años, y Antony Stewart, de 35, comenzaron a moverse en el mundo de los negocios de una manera diferente.
Marta y Antony a bordo de sus Segways .
Marta y Antony a bordo de sus Segways .
Marta y Antony a bordo de sus Segways .
Tras una estancia en Sudáfrica, conocieron los Segways, vehículos de dos ruedas que se mueven y se mantienen en pie gracias a un complejo sistema se contrapesos. Con esta idea en la maleta llegaron a Madrid y buscaron la manera de financiarse para crear la primera empresa de este tipo en la capital: Madsegs Tours. Sin ayudas y con la sorpresa de las autoridades ante tan extraño vehículo, comenzaron a mostrar la ciudad a visitantes y madrileños con este vehículo. Marta se encarga de las visitas de fin de semana y de las gestiones de la empresa y Antony, de las visitas para extranjeros mientras intenta perfeccionar el castellano.

De momento, ya dominan las calles con sus aparatos. Disponen de ocho Segways, aunque esperan ir incorporando más vehículos a su flota y seguir mostrando los encantos de Madrid sin poner los pies en el suelo.

Sus datos

Nombre: Madsegs Tours.

Teléfono: 669 269 997.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento