Una mujer de 79 años que iba en silla de ruedas ha fallecido este martes tras caer desde el andén a las vías del tren en la estación de La Cañada (Valencia) de Metrovalencia. La mujer no fue arrollada por el tren, según han informado fuentes de FGV y del Cuerpo Nacional de Policía.

El accidente se produjo sobre las 11.30 horas cuando las mujer se cayó por causas que se desconocen a las vías mientras su hija, acompañada de su nieta, estaba comprando los billetes, según las mismas fuentes.

La mujer no fue arrollada por el tren, por lo que no se tuvo que cortar la circulación, y su cuerpo fue levantado y puesto en el andén por algunas de las personas presentes. El médico que se desplazó al lugar ha determinado que todo apunta a que la muerte fue por causas naturales.

Ahora será una autopsia la que determine si sufrió un derrame cerebral o un desvanecimiento la que provocó la caída de la mujer o falleció del golpe al caer por despiste, según las mismas fuentes. La unidad del SAMU que se desplazó al lugar sólo pudo confirmar la muerte.

Consulta aquí más noticias de Valencia.