Agentes de la Guardia Civil han imputado en la localidad de Chantada (Lugo) a las 18.00 horas del lunes a un vecino de la parroquia de Ada como presunto autor de un delito de lesiones por agredir con una vara a un hombre durante una discusión por el acceso a una finca.

Según explica el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la parroquia de Ada cuando supuestamente el presunto autor de los hechos agredió con una vara a un vecino de la misma parroquia.

El agredido sufrió una herida en la cabeza que precisó 12 puntos de sutura. Las mismas fuentes indicaron que el incidente se produjo en el transcurso de una discusión por un camino de acceso a una finca. El imputado ha sido puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Guardia Civil arrestó a las 17.00 horas del lunes en la localidad luguesa de Friol a un ciudadano rumano de 41 años vecino de Lugo, al cual le consta un señalamiento judicial en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión dimanante del Juzgado de lo Penal Número 1 de Mérida (Badajoz). La persona detenida ha sido puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Lugo.