El actor Gorka Otxoa visita este martes la Filmoteca de Albacete

El actor Gorka Otxoa, protagonista de 'Pagafantas', visitará este martes la Filmoteca de Albacete para presentar su última película, 'Bypass'.

El actor Gorka Otxoa, protagonista de 'Pagafantas', visitará este martes la Filmoteca de Albacete para presentar su última película, 'Bypass'.

Desde sus apariciones en programas televisivos como 'Vaya semanita' hasta la adaptación a la española del 'Saturday Night Live', Otxoa ha ido forjando un humor natural y personal, que le condujo a papeles protagonistas en largometrajes recientes como 'Lobos de Arga'.

Sin embargo, según ha informado la Filmoteca, la mayor popularidad se la ofrece su personaje en 'Pagafantas', de Borja Cobeaga, un éxito del que su interpretación tiene gran parte de culpa.

Gorka Otxoa llegará a Filmoteca para ofrecer un encuentro con el público de su último filme 'Bypass', comedia donde su personaje se encuentra en un grave problema cuando, con su novia embarazada, promete amor eterno y matrimonio a una amiga de la infancia al creerla en su lecho de muerte, como pura mentira piadosa. Sin embargo, su amiga se recupera milagrosamente y quiere que él cumpla su promesa.

Además de la sesión de este martes 5, que tendrá lugar a las 20.30 horas con el coloquio con Gorka Otxoa, el filme se ofrecerá en una nueva sesión este miércoles, a las 20.15 horas, ya sin la presencia del protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento