El cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Monseñor Carlos Amigo Vallejo, pronunciará este martes, 5 de febrero, la conferencia 'Enfermedades de una sociedad llena de vida. Crisis religiosa y año de la fe'.

La conferencia, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, es un acto organizado por el Foro de Opinión 'Nuevo Siglo' y se desarrollará en el Salón Zorrilla del Hotel Olid Meliá de la capital vallisoletana.

Monseñor Carlos Amigo nació en Medina de Rioseco (Valladolid) el 23 de agosto de 1934 y en diciembre de 1973 fue nombrado Arzobispo de Tánger. El 22 de mayo de 1982 fue nombrado Arzobispo de Sevilla y en septiembre de 2003 fue nombrado Cardenal.

Precisamente esta semana la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (APEH) ha dado a conocer que a Monseñor se le ha otorgado el Premio 'Conde Ansúrez', que premia a aquellos vallisoletanos o entidades vallisoletanas que se han destacado por su poder mediático o por su implicación con la capital y provincia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.