La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Caja Cantabria convoca cuatro protestas para la próxima semana

Servirán para denunciar el "previsible mal canje" que hará Liberbank al cambiar sus preferentes por acciones

La Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes de Caja Cantabria ha convocado cuatro concentraciones para la próxima semana, dos en Santander y dos en Torrelavega, para denunciar "el previsible mal canje" que, a su juicio, hará Liberbank al cambiársela por acciones.

La primera de ellas será este mismo lunes, 4 de febrero, y se celebrará frente a la oficina de Caja Cantabria que hay en el número 27 de la calle José María de Pereda de Torrelavega, a partir de las 10.30 horas. Esta misma concentración se repetirá el miércoles a la misma hora.

En Santander, habrá concentraciones el martes y el jueves, la primera de ellas frente a la oficina de Caja Cantabria que hay en el número 75 de la calle Vargas de Santander, y que será, a partir de las 10.30 horas, y la otra en la Plaza Porticado, a las 18.00 horas, según ha informado en un comunicado la Plataforma.

Este colectivo de afectados ha advertido que estas acciones de protesta "no cesarán hasta que Liberbank plantee una solución concreta y satisfactoria a las demandas de los afectados".

Ha asegurado que éstos continuarán denunciando, tanto en la calle como por todos los medios a su alcance que, "además de estafados en su día, en la actualidad siguen siendo engañados por directivos y empleados de esta entidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento