Detenido en Santander un hombre por no respetar la orden de alejamiento de su expareja y merodear por su casa

Un conductor es detenido tras dar positivo en dos sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Un hombre ha sido detenido en Santander por no respetar la orden de alejamiento y comunicación sobre su expareja y merodear por las inmediaciones de su domicilio.

La detención se produjo el viernes, a las 14.15 horas, en la calle Prado San Roque, cuando los agentes de la Policía de Santander identificaron a C.R. en las cercanías del domicilio de su expareja, a la que no puede acercarse a menos de 300 metros, según determinó el Juzgado de lo Penal Número 5 de Santander.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, tras la detención se instruyeron las preceptivas diligencias para el juzgado.

Supuesto delito contra la seguridad vial

Por otra parte, la Policía Local detuvo la pasada madrugada, al conductor de un turismo, con iniciales C.J., tras dar positivo en dos sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Sobre las 2.05 horas, en la Avenida de la Constitución, a la altura de la rotonda de la calle Bajada de San Juan, agentes de la Policía trasladaron al hombre al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para realizarle las pruebas de detección de este tipo de sustancias tras ser interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

Tras el positivo, fue detenido y los agentes instruyeron diligencias judiciales. Su vehículo fue retirado al depósito municipal de Candina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento