Arden 11 contenedores en una hora y media en las zonas del centro y del Marítimo

Otros 14 contenedores fueron incendiados el miércoles en la zona del centro en tres horas y media

Un total de 11 contenedores se han incendiado esta noche, en una hora y media, en las zonas del centro de Valencia y del Marítimo, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

Los incendios se han registrado entre las 5 y las 6.30 horas de esta noche. En concreto, se han quemado ocho contenedores en la zona del Marítimo, en Nazaret; y otros tres en la calle Isabel la Católica.

La quema de contenedores en la calle Isabel la Católica ha ocasionado manchas en las fachadas colindantes, han indicado las mismas fuentes. Los bomberos han ido sofocando los fuegos conforme tenían conocimiento de los mismos.

Esta misma semana, el miércoles, otros 14 contenedores fueron quemados en la zona del centro de Valencia en tres horas y media, entre las 10.55 y las 14.25 horas. Como consecuencia, la Policía Nacional detuvo a un hombre, de 47 años y de origen portugués, como presunto autor de la quema.

Los contenedores quemados estaban ubicados en la zona del centro de la ciudad, por las calles Barón de Cárcel, San Vicente y Gran Vía Fernando el Católico.

El hombre detenido fue puesto este viernes a disposición del juez, quien, tras tomarle declaración, le dejó en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días ante la justicia. El magistrado abrió una causa por un supuesto delito de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento