El cine de La Vidriera reunió en 2012 a casi 19.400 espectadores, 7.000 más que el año anterior

Hubo 350 sesiones de 76 películas, treinta de ellas enmarcadas dentro de la Programación de la Filmoteca Regional
Centro Cultural La Vidriera
Centro Cultural La Vidriera
AYUNTAMIENTO
Centro Cultural La Vidriera

Las proyecciones cinematográficas en la sala municipal de La Vidriera de Camargo reunieron en 2012 a casi 19.400 espectadores en sus 350 sesiones, 7.000 más que el año anterior.

La película infantil 'Las Aventuras de Tadeo Jones' fue la que registró en todo el año un mayor número de espectadores, un total de 1.640, de entre las 76 que se ofertaron en la cartelera del cine municipal, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo.

Para 2013, la Concejalía de Cultura quiere "impulsar" esta actividad dada la "acogida especialmente positiva" que recibe, a su juicio, por parte de los vecinos y, para ello, desde el pasado 1 de enero, es posible adquirir un bono de 10 entradas por 26 euros lo que supone que cada localidad tiene un precio de 2,6 euros.

Además, el bono se puede compartir por lo que se facilita así de modo significativo el acceso a las sesiones al público familiar.

'Lo Imposible' y 'Rompe Ralph' fueron, tras 'Las aventuras de Tadeo Jones', las dos proyecciones que recibieron una mejor acogida entre el público, seguidas de 'Hotel Transilvania', 'La Edad de Hielo' o 'Brave', lo que, según el Consistorio, evidencia el perfil familiar e infantil mayoritario del público que asiste a las proyecciones de La Vidriera.

En cuanto a las proyecciones enmarcadas dentro de la Programación de la Filmoteca Regional, 'The Artist' y 'Arrugas' fueron las que mejor acogida obtuvieron entre las 30 que dentro de este apartado se proyectaron en Camargo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento