Buenafuente, Ana Pastor y Sebastián Muriel estarán en Burgos en el Tercer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

Las inscripciones para participar en el evento ya están abiertas en www.iredes.es
La periodista Ana Pastor
La periodista Ana Pastor
EUROPA PRESS
La periodista Ana Pastor

La tercera edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebrará los días 7 y 8 de marzo en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos, contará con la participación del vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel; el humorista, presentador y productor Andreu Buenafuente, y la periodista Ana Pastor.

Muriel será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural de la iniciativa, 'El futuro de la comunicación social: la nueva movilidad', mientras que el profesor universitario José Luis Orihuela y la periodista cubana Yoani Sánchez protagonizarán el diálogo 'Redes sociales para la libertad'. Según ha informado a Europa Press la organización del evento, esta última actividad tendrá lugar justo antes de la conferencia de clausura del consejero asesor de Telefónica para Europa, Luis Abril.

Entre la inauguración y el cierre transcurrirán dos días en los que se analizarán las tendencias y los contenidos de las redes sociales en mesas redondas y diálogos, como el que mantendrán Ana Pastor y Andreu Buenafuente.

Otro cara a cara será el de dos emprendedores tecnológicos, el director de Territorio Creativo, Juan Luis Polo, y el director de Weblogs S.L, Julio Alonso. Ambos hablarán sobre 'La generación de empleo en Internet'.

Finalmente, las fuentes de la información han explicado que todos los diálogos estarán abiertos a las preguntas del público a través del hashtag #iRedes en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento