La veu del carrer

Entrevistats al Passeig de la Vall d’hebron
Mª Luisa Muñoz. Ama de casa, 63 años

«Quien no tiene coche en Bon Pastor no puede salir de casa». «Soy del Bon Pastor y están haciendo el metro pero no lo acaban. Allí, el fin de semana, quien no tiene coche no puede salir de casa. Yo no tengo coche… soy peatón. Ahora tengo que coger cuatro autobuses para ir a Sarrià, a casa de mi hija. Con el metro es más rápido».

Antonia García. Monitora, 45 años

«Quieren que se haga en el ‘cole’ lo que no se hace en casa». «Trabajo con niños pequeños. Los mayores (12 años) te retan y desobedecen. A los pequeños hay que educarlos para que respeten los juguetes, a los compañeros... Los padres esperan que hagan en el cole lo que no hacen en casa. Hay niños de 3 años que comen triturado».

María Rubio. Gobernanta hotel, 52 años

«El fin de semana es horrible coger el autobús 27». «Coger el bus nº 27 el sábado y el domingo es horrible. He mandado cartas quejándome por la poca frecuencia que hay y no me hacen caso. Hace años que lo uso y ha habido pocas mejoras… y en verano es aún peor. Lo cojo hasta la Diagonal. Podría usar el metro pero esta línea me va mejor».

Sergio López. Tornero, 27 años

«Ahora pegan los niños… En mi época, los profesores». «Me preocupan las palizas que alumnos dan a profesores. Antes era al revés, el profesor me pegaba a mí. Debería haber respeto mutuo. Los niños están muy consentidos por los padres y éstos no apoyan al profesor».

Graciela Gómez. Ama de casa, 31 años

«He podido darme el lujo de cuidar a mi hijo pequeño». «Tengo un niño de 3 años y otro de uno. Dejé de trabajar y tengo un subsidio que me ha permitido estar todo el segundo embarazo tranquila y darme el lujo de cuidar al pequeño. En enero empezaré a trabajar de nuevo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento