La directiva de la Plataforma Extremeña del Voluntariado se renueva y su presidente es Jesús Gumiel

La directiva de la Plataforma Extremeña del Voluntariado se renueva y su presidente es Jesús Gumiel, de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Badajoz y la entidad Cocemfe Badajoz.

La directiva de la Plataforma Extremeña del Voluntariado se renueva y su presidente es Jesús Gumiel, de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Badajoz y la entidad Cocemfe Badajoz.

La plataforma extremeña celebró ayer martes una asamblea general para aprobar la nueva composición de la Junta Directiva que llevará a cabo su labor durante los próximos dos años.

El nuevo equipo se marca fomentar la participación, potenciar la formación, impulsar el trabajo en red, y abordar "de forma coordinada" las nuevas demandas sociales, según ha informado la plataforma en nota de pensa.

La composición de la Junta Directiva está formada por Jesús Gumiel Barragán, como presidente; el vicepresidente es José Félix Miñambres, de la Plataforma del Voluntariado de Cáceres y la entidad Feafes Cáceres; la secretaria es Virtudes Carrasco, de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Badajoz y la entidad ADMO.

El tesorero es Narciso Antonio Martín Gil, de la Plataforma del Voluntariado de Cáceres y la entidad Aspace Cáceres; y los vocales son María Dolores Dorado Calasanz; José Ortiz Jiménez; Alicia Cadenas Luceño; y Juan Ramón Muñoz.

La Plataforma Extremeña del Voluntariado se constituyó en el año 2008 por iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Badajoz y de la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cáceres con el fin de trabajar "de forma coordinada" en el ámbito del voluntariado con las diversas ONG que desarrollan su labor en la región.

Además, pertenece a una red nacional de Plataformas, Coordinadoras y entidades de voluntariado: la Plataforma del Voluntariado de España. Representa a un centenar de entidades de voluntariado y a más de 20.000 personas voluntarias en Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento