El rapero Rick Ross sale con vida después de que alguien disparara contra su automóvil

  • Un sujeto sin identificar disparó más de 15 veces al coche en el que viajaba.
  • Tanto Rick Ross como la pasajera que iba con él están ilesos.
El rapero Rick Ross durante un concierto.
El rapero Rick Ross durante un concierto.
TheComeUpShow para Flickr
El rapero Rick Ross durante un concierto.

La prensa musical estadounidense está conmocionada ante el ataque que sufrió en la madrugada del lunes el popular rapero Rick Ross.

Al parecer, el Rolls-Royce en el que el músico viajaba esa noche fue tiroteado. Esto provocó que el vehículo chocara contra un edificio en Fort Lauderdale (Miami).

Afortunadamente, ni el Mc ni la pasajera femenina que iban en el coche resultaron heridos, según indica la CNN.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del lunes, después de que Ross abandonara la fiesta que había ofrecido para celebrar su 37 cumpleaños.

Según la policía, que recogió varios casquillos de bala, un sujeto no identificado disparó al menos unas 15 veces contra el coche de Ross, ha indicado Miami Diario. Sin embargo, los diparos no consiguieron impactar contra el coche, que en un intento de esquivarlos, colisionó.

En los útimos tiempos, el rapero ha sufrido amenazas por parte de un grupo que se denomina 'Gangster Disciples', el cual le exige que pague una tarifa por utilizar la estrella de David, un símbolo que la banda considera su identificativo.

Pese a estos percances, la música de Rick Ross sigue triunfando y su último disco, God forgives, I don't (Dios perdona, yo no) logró una nominación a los Grammy por el mejor álbum de rap del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento