Menú del día con siesta

  • Un nuevo espacio que acaba de abrir en la capital ofrece un menú suculento.
  • Por 30 euros, se puede disfrutar de comida, un masaje de un cuarto de hora y una cabezadita de 25 minutos.
  • Ejecutivos, abogados y amas de casa entre los usuarios.
El relax después de comer, una opción para olvidarse del estrés.
El relax después de comer, una opción para olvidarse del estrés.
El relax después de comer, una opción para olvidarse del estrés.

Música envolvente, olor a lavanda y colores cálidos reciben al visitante que entra en Relajarium Club Natural (Claudio Coello, 32, Madrid), un espacio pionero en Madrid que ofrece un menú del día a base de ensaladas, un masaje shiatsu de 15 minutos y una siesta de 30 minutos; todo, por 40 euros.

Pese a su juventud (sólo hace dos meses que abrió), ya tiene clientes fijos como Ignacio Luzárraga, un bancario de 33 años que tiene turno partido y ·recomienda acostarse· antes de volver al abrupto mundo financiero.La idea se le ocurrió a Ana Nieto, una de las socias, que echaba de menos en Madrid un sitio en el que descansar.

"Muchas veces, el barullo de las casas hace imposible relajarse", añade.

El almuerzo con siesta y masaje de Relajarium nace como una alternativa para "los trabajadores con turno partido", explica Gabriel Arteche, otro de los socios y marido de Ana.

Una opción para "aprovechar ese tiempo antes de volver a la oficina".

Ejecutivos, abogados y amas de casa

Aunque es único en Madrid, hace cinco años el hotel Palace ofrecía La siesta en el Palace.

A alguno le hemos tenido que despertar porque llegaba tarde al trabajo
Por 210,35 euros, el cliente podía comer y echar una cabezadita de dos horas, aunque la iniciativa no tuvo demasiado éxito y se retiró.

A Relajarium acuden desde ejecutivos del barrio de Salamanca y abogados hasta grupos de amas de casa y jubilados.

El circuito se puede hacer en una hora, aunque  "a alguno le hemos tenido que despertar porque llegaba tarde al trabajo", recuerda, entre risas, Eva Ortega, encargada del local. Abre de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas y su teléfono es el 915 776 588.

PARA COMER COMO LOS ROMANOS

Laydown: Un enorme lecho para 110 comensales donde cenar por 30 euros (de lunes a jueves) o 40 euros los fines de semana. Después, sesiones de DJ. En la plaza de los Mostenses, 9. Teléfono: 915 487 937.

Mezklum: Este local tiene reservados en los que cenar sobre camas. Precio: entre 25 y 30 euros. C/ Príncipe, 16. Teléfono: 915 218 911.

La Viuda Blanca: Restaurante con áreas privadas para comer acostado. Calle Campomanes, 6. Teléfono: 915 487 529.

Areia: Restaurante chillout de ambiente exótico donde tomarse un mojito sobre una cama. C/ Hortaleza, 92. Teléfono: 913 100 307.

Buddha del Mar: Esta famosa discoteca tiene una terraza con colchones. Ctra. de la Coruña, km 8,700. Teléfono: 913 575 275.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento