Cada jardín de las pedanías podrá tener su quiosco bar

Se podrán vender refrescos y chucherías, pero no alcohol. Los parques de Puente Tocinos y Torreagüera ya están listos.
Tomar un refresco, un helado o leer 20 minutos en el jardín de nuestra pedanía mientras los críos juegan en el parque es algo que se podrá hacer en breve. El Ayuntamiento va a instalar tomas de agua, electricidad y saneamiento en los grandes jardines de las pedanías para que los vecinos usen más estos espacios.

Hay jardines que ya están preparados y con las tomas listas, como el del carril de la Torre, en Puente Tocinos, o el jardín Montegrande, en Torreagüera.

La instalación sólo se preparará en espacios grandes «de más de 3.000 metros cuadrados y también se aprovechará para poner las tomas cuando tengamos que remodelar algún parque», indicó el edil de Obras en pedanías, José Arce.

En los quioscos se podrán vender chucherías, helados, prensa o aperitivos, pero «se prohibirá la venta de alcohol para que no se formen escándalos ni se quejen otros vecinos».

No será la Concejalía de Obras la que se haga cargo de los chiringuitos, sino una empresa privada que se haga con la concesión administrativa del negocio, a la que se pueden presentar dos veces al año.

Los quioscos estarán abiertos hasta las 23.00 horas en verano y hasta las 20.00 en invierno. Sus dueños podrán instalar alrededor mesas y sillas.

Dinos... en qué jardín lo pondrías

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Avda. Primo de Rivera. 30008  o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento