Bormujos será el rey de la pista

La localidad celebra mañana la primera edición de su Festival Internacional de Bailes de Salón, en el que le esperan talleres, exhibiciones y una fiesta.
El tango argentino, uno de los bailes que puede aprender (Archivo).
El tango argentino, uno de los bailes que puede aprender (Archivo).
El tango argentino, uno de los bailes que puede aprender (Archivo).
¿Se le van los pies cuando escucha música, aunque después se queda sentado en la discoteca por miedo al ridículo? ¿Es fan de Mira quien baila y se sabe de memoria la película Baila conmigo, que protagoniza Chayanne? Si es así, deje su miedos a un lado, porque puede convertirse en el rey de la pista.Bormujos celebra mañana su I Festival Internacional de Bailes de Salón y uno de sus atractivos serán los talleres de baile gratis que se han organizado. Tendrá profesores de lujo: Antonio Bragelli (Sevilla) y Alejandra Sabena (Argentina), de reconocido prestigio. Sabena enseñará tango y Bragelli, vals entre otros géneros.

Exhibición

Si acaba y quiere más, a las 22 h comienza un espectáculo. Entre sus participantes: los miembros de la Asociación Cultural Güiro Sur (una de las organizadoras del festival) y la Escuela Municipal de Danza Flamenca de Bormujos, el grupo Tumba y Tumbao de Mairena del Aljarafe y Bruce H. Chevalier (campeón de Europa de vals vienés), entre otros. La noche va a ser larga. Como broche se ha preparado una gran fiesta cargada de glamour (es imprescindible media etiqueta). Actuarán los campeones españoles de tango, Alberto Pool y Maica Bote, entre otros.

* Hotel Vértice (talleres y fiesta) y Centro Cívico La Atarazana (show). Mañana. Talleres, de 16 a 19 h. Show, de 22 a 23.30. Fiesta, desde las 24 horas. Los talleres son gratis. Hace falta invitación para asistir al espectáculo y la fiesta.

Fiesta con mucho ritmo

No sólo podrá divertirse viendo a parejas bailando tango y vals y aprendiendo a hacer lo mismo. También habrá números de danza del vientre (a cargo de Nadira); de rock and roll, boleros y cancán (grupo Cordobaila, de Córdoba); y de pasodoble (Tumba Tumbao). La guinda del pastel serán una serie de actuaciones y espectáculos sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento