El vicepresidente de la Diputación cree que Teruel (PSOE) ha "perdido los papeles" ante el caso facturas

(((Rogamos modifiquen el titular y primer párrafo de la información publicada bajo el mismo titular por un error en la contextualización. Disculpen las molestias))) Almería.- El vicepresidente de la Diputación cree que Teruel (PSOE) ha "perdido los papeles"

(((Rogamos modifiquen el titular y primer párrafo de la información publicada bajo el mismo titular por un error en la contextualización. Disculpen las molestias)))

Almería.- El vicepresidente de la Diputación cree que Teruel (PSOE) ha "perdido los papeles"

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería y portavoz del equipo de gobierno, Javier Aureliano García (PP), ha manifestado este viernes que el secretario provincial del PSOE y diputado autonómico, José Luis Sánchez Teruel, ha "perdido los papeles" y muestra "la cara más amarga de la política almeriense" tras sus críticas al hilo de las informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.

En declaraciones a los periodistas, el también secretario provincial del PP de Almería ha dicho que el líder de los socialistas almerienses "no está en condiciones para pedir explicaciones en temas de corrupción" y le ha vuelto a reclamar que aclare "quien presuntamente de su partido se ha llevado dinero y robado de la Diputación de Almería" durante la anterior etapa de gobierno.

García, quien ha enfatizado que ni "todos los políticos" e incluso "no todos los socialistas" son "como él", ha asegurado que los que la ciudadanía desea saber, a su juicio, es qué ocurrió en la Diputación, por lo que le ha pedido que deje de apuntar al presidente del PP de Almería y presidente de la Diputación, Gabriel Amat. "El fiscal le ha dicho que no hay indicios de nada en el 'caso Auditorio', le ha dado con la puerta en las narices y por lo tanto no sabe qué hacer más para intentar bajar a los fondos de la cloaca de la política almeriense", ha dicho García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento