Así es la otra orilla

Cien fotos de diez artistas marroquíes y españoles ofrecen en la Fundación Tres Culturas su visión de las costumbres y la gente de Marruecos.
Fez, de Bruno Barbey, tomada en 1984.
Fez, de Bruno Barbey, tomada en 1984.
Fez, de Bruno Barbey, tomada en 1984.
Para borrar las fronteras de la geografía y del tiempo, para establecer un punto de encuentro entre dos culturas diferentes, las de España y Marruecos. Éstos son los objetivos de la exposición Visiones de Marruecos, que puede visitar en la Fundación Tres Culturas hasta el 15 de enero.Podrá ver un centenar de instantáneas de diez fotógrafos de ambas orillas del Mediterráneo, autores españoles y marroquíes que han buscado mostrar los detalles de un país que se sitúa entre la tradición y la modernidad, ofreciendo miradas que mezclan la belleza de sus paisajes y sus pintorescas ciudades.

Entre los fotógrafos que han participado están los españoles Tony Catany, Juan Manuel Castro, Isabel Muñoz o Ricky Dávila y los marroquíes Bruno Barbey, Ali Chraibi o Daoud Aoulad-Syad. Todos huyen del típico enfoque documentalista en sus imágenes para ofrecer una forma muy personal de mirar, desde la pluralidad, a un país y a unas gentes.

* Pab. Hassán II. C/ Charles Darwin, s/n. De 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento