NNGG dice que declaraciones de Ana Botella "no van a frenar convencimiento de seguir trabajando" por ayudar a los demás

Martínez dice que la organización "está muy por encima" y subraya que "que cuenta con personas muy formadas"
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Víctor Manuel Martínez
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Víctor Manuel Martínez
EUROPA PRESS
El presidente de Nuevas Generaciones de la Región, Víctor Manuel Martínez

El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, se ha mostrado sorprendido por las palabras de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, abogando por suprimir las agrupaciones para jóvenes de los partidos políticos, y aunque las respeta, no las comparte.

Así ha manifestado que "ninguna declaración de otro político de este u otro partido va a frenar en el convencimiento y convicción de NNGG por seguir trabajando por intentar ayudar a los demás".

Nuevas Generaciones es un partido "por el que han pasado personas importantísimas por sus filas desde que Loyala de Palacio lo fundó" que lo han hecho, además, de manera desinteresada, ha resaltado, "y el más claro ejemplo es Miguel Ángel Blanco, alguien que no percibió ningún tipo de salario, que cedió y dio su vida por defender una ideología y unos valores como los que representan NNGG, y en el que se miran todos sus afiliados".

Martínez ha afirmado, de tal forma, que Nuevas Generaciones "está muy por encima" de todas estas declaraciones, una organización "que cuenta con personas muy formadas, que quieren dedicar su tiempo libre como cualquier otra lo quiere dedicar a cualquier otra organización".

"Intentamos cambiar las cosas que no nos gustan y seguiremos trabajando en ello, y ni Ana Botella ni ninguna declaración de otro político de este u otro partido va a frenar en ese convencimiento y convicción de seguir trabajando por intentar ayudar a los demás", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento