Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en Cartagena

Los moradores "robaban" la electricidad de una instalación próxima para mantener los calefactores encendidos todo el día
Marihuana
Marihuana
POLICÍA NACIONAL
Marihuana

La Policía Nacional ha procedido al desmantelamiento, el pasado día 15 de enero, de una plantación de marihuana, en una vivienda sita en la Avenida Juan Carlos I de Cartagena.

En la operación policial, los agentes detuvieron a una pareja de 22 y 24 años de edad, moradores de la vivienda, sin antecedentes policiales, que en todo momento colaboraron con los funcionarios policiales en la entrada y posterior entrega de las plantas de marihuana.

La droga decomisada dio un peso total de 3.160 gramos, con un precio en el mercado ilícito de 3000 euros, según han informado fuentes policiales.

Asimismo se intervinieron diversos materiales para la aceleración, calefacción y ventilación de las plantas de marihuana.

A los detenidos se le imputaron sendos delitos contra la salud pública, así como un delito de defraudación de fluido eléctrico, y una vez finalizadas las diligencias policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento