Tiran un feto por el retrete en Castellón

  • Toman declaración a una mujer como posible madre del feto encontrado en una depuradora.
  • Las pruebas de ADN serán claves.
  • El feto tenía entre cinco y siete meses de gestación.

Agentes del Cuerpo Nacional han tomado declaración a una mujer para determinar si es la madre del feto que un operario encontró ayer en una depuradura de aguas residuales del Camí del Fondo de Castellón, aunque por el momento no se ha producido ningún detención, según informaron fuentes policiales.

El feto llegó a la depuradora a través de un inodoro, aunque la policía está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte y si fue un aborto espontáneo o por el contrario provocado.

Del mismo modo, están pendientes de recibir los resultados de las pruebas de ADN del feto para poder compararlas con las de la sospechosa con el fin de verificar el parentesco, según las mismas fuentes.

Los hechos

Un feto de entre cinco y siete meses fue encontrado ayer por trabajadores de la depuradora del Camí Fondo de Castellón en uno de los primeros filtros de las instalaciones, según informaron hoy fuentes policiales.

Los trabajadores hallaron el feto sobre las 13.45 horas de ayer y avisaron a agentes de la Policía Nacional de Castellón, que comprobaron que el feto "estaba bastante formado", por lo que "podría tener entre cinco y siete meses, a la espera del análisis del Instituto Anatómico Forense", según las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento