Sant Sebastià Petit reúne a más de 10.000 personas este domingo en Palma, según Cort

Sandra Fernández: "Palma responde a las actividades para toda la familia, seguiremos por este camino"

Sant Sebastià Petit ha reunido este domingo a más de 10.000 personas, la mayoría niños, que han participado en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Palma con motivo de las fiestas dedicadas al patrón de la ciudad, según han informado fuentes del Consistorio.

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández, ha señalado en el transcurso de la celebración, que Palma "responde a las actividades para toda la familia" por lo que ha asegurado que seguirán "por este camino" a la hora de organizar actividades.

En el Parque de las Estaciones, Fernández se ha mostrado "satisfecha" por la respuesta ciudadana y ha destacado que "es un hecho constatado que cada vez que el Ayuntamiento de Palma organiza actividades para toda la familia la ciudad responde, por lo que desde el área de Participación pensamos seguir por este camino".

Entre las 10.30 horas de la mañana y las 14.00 de la tarde, se han desarrollado más de 26 actividades entre las que destacan el baile del Drac de na Coca y de los Capgrossos Infantils de la Sala, los Castellers de Mallorca o la XXXIII Mostra de Radioaficionats organizada por el Radio Club Cultura Mallorca y la Unió de Radioaficionats.

Además, también se ha realizado, entre otras actividades, una muestra de coleccionismo a cargo del Club de Col.leccionisme de Mallorca, una exhibición de radiocontrol y efectos navales realizada por Solidaris Mallorquins, la presencia del histórico camión Magyrus del Cos de Bombers de Palma, un Scalextric y un castillo hinchable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento