Melani: "A mi padre no le gusta que vaya demasiado provocativa o con cosas raras para trabajar en la tienda" 

  • Nombre:  Melani María Huertas Gómez.
  • Edad: 21 años.
  • Profesión: trabaja con su padre, en una tienda de cuartos de baño y azulejos.
  • Aficiones: La música y sobre todo el Canto del Loco y salir de marcha, más por pubs que por discotecas.
  • Su sueño: Que le toque la lotería para no tener que trabajar más.  
  • Tiene novio desde hace tres años, se llama Raúl y es barnizador.
Melani María Huertas. (Torres)
Melani María Huertas. (Torres)
Archivo

En Granada nuestra Juani se llama Melani María Huertas Gómez, tiene 21 años y estudió FP de Comercio en el instituto Bola de Oro del Zaidín (un barrio de Granada) tiene novio desde hace tres años, se llama Raúl y es barnizador.

Ella trabaja con su padre (que tiene una tienda de cuartos de baño y azulejos) desde hace tres años.

Un día normal se levanta a las 8.30 horas para entrar a trabajar a las 9.00 (el secreto: deja la ropa preparada el día anterior para aprovechar las horas de sueño).

Por la mañana se dedica a hacer gestiones de bancos y visitar algunos clientes, después queda con sus amigos para tomarse una cerveza, va a casa de sus padres a comer, duerme la siesta (algo sagrado) y regresa a la tienda sobre las 16.30, donde está hasta las 20.30 horas.

Alterna las salidas de su novio con la salida en pandilla y le gusta la noche.

La estética

En lo que respecta a la ropa, le gustan los vaqueros rotos y doblados por abajo, las camisetas de tirantes y la ropa ajustada con escotes.

Suele utilizar zapatillas o botas altas con tacón fino.

Tiene un tatuaje del Conejito de Play Boy en la ingle y le gustaría hacerse otro en el brazo como un brazalete o una enredadera de flores.

Tiene un piercing en la barriga y querría ponerse otro en el labio, pero su padre no está muy de acuerdo porque para atender a los clientes no le gusta que vaya demasiado provocativa o con cosas raras.

El futuro

Su trabajo le gusta a ratos, le hubiera gustado trabajar en un laboratorio o algo relacionado con los productos químicos, pero como no estudió se aguanta.

Se ha comprado un terreno con su novio en las afueras de la ciudad para hacerse una casa (porque comprarla hecha vale mucho dinero).

Le gustaría casarse, pero dice que sus hijos serán los que les lleven las arras de la boda, que primero quiere convivir con su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento