El PP de Badajoz reanuda las renovaciones de sus Juntas Locales con la elección de presidentes en cuatro localidades

El PP de Badajoz ha reanudado esta semana el proceso de renovación de sus juntas locales con la elección de los presidentes de las localidades de Valencia de las Torres, Llera, Atalaya y Alconera.
PP de Badajoz
PP de Badajoz
PP DE BADAJOZ

El PP de Badajoz ha reanudado esta semana el proceso de renovación de sus juntas locales con la elección de los presidentes de las localidades de Valencia de las Torres, Llera, Atalaya y Alconera.

Así, el nuevo presidente de Valencia de las Torres es Manuel Muñoz; y el de Atalaya Pedro Luis Vellido; mientras que en Alconera ejercerá la presidencia de la Junta Local Manuel Albujar; y en Llera, María Josefa León, informa el PP en una nota de prensa.

Según se explica en la nota, estos procesos permitirán "reforzar" la estructura local del Partido Popular en la provincia pacense, renovando parte de las formaciones de los distintos municipios.

Una renovación en la que, según destaca el PP, se cuenta "de forma decisiva" con los miembros salientes de las distintas juntas, "para contar con su experiencia y trabajo con los ciudadanos de cada localidad".

En los actos de esta semana, en los que han participado el secretario general del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales; y el diputado nacional, Bibiano Serrano y el senador, Antonio Galván.

"continuar trabajando en la calle"

Según el PP, el objetivo de las nuevas ejecutivas locales del PP es "continuar trabajando en la calle, al lado de todos los ciudadanos, escuchando sus problemas y necesidades".

Del mismo modo, los 'populares' abogan por plantear, en las distintas instituciones, "las soluciones más reales y eficaces a esas circunstancias, reforzando la confianza depositada por los pacenses y extremeños en tras las últimas elecciones".

Así, destaca que los procesos de renovación se desarrollan desde el "consenso" de un partido "unido", "de forma que todos los presidentes han sido elegidos por aclamación y unanimidad de los militantes de los cuatro municipios citados, presidencias a las que concurrían como candidatura única".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento