La Policía libera a 4 mujeres encerradas en un burdel

Estuvieron más de cinco horas atrincheradas. La operación, en la que intervinieron unos 100 agentes, acabó con la detención del dueño del local.
Dos agentes de la Policía Nacional protegen al negociador del presunto secuestro (Aníbal González).
Dos agentes de la Policía Nacional protegen al negociador del presunto secuestro (Aníbal González).
Dos agentes de la Policía Nacional protegen al negociador del presunto secuestro (Aníbal González).
Los cinco implicados confesaron haber vivido «una situación terrible de pánico y miedo, ya que alguien les estaba atacando o atracando». Lo ocurrido ayer en el club de alterne Triunfo’s de La Rinconada es una incógnita. Todas las hipótesis están abiertas, según afirmaron fuentes policiales a 20 minutos.Durante más de cinco horas, cuatro prostitutas estuvieron atrincheradas en una habitación donde dicen que se encerraron aterrorizadas tras escuchar tres disparos.

Una llamada realizada a las 8.30 de la mañana por el dueño del local alertó a la Guardia Civil de que cuatro mujeres estaban presuntamente secuestradas por un hombre.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron casi un centenar de agentes de la Policía Nacional y varias patrullas de la Guardia Civil. Tras acordonar la zona, intentaron sin éxito entablar una negociación con el supuesto secuestrador. Horas después, el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional logró liberar a las mujeres tras quitar una reja de una ventana. Entre las retenidas se encontraba la compañera sentimental del dueño del club.

En otra habitación, los agentes localizaron al dueño del local y una pistola de fogueo, que será analizada por balística para determinar si los disparos que se produjeron provenían de la misma.

Un detenido

El suceso acabó con la detención del dueño del burdel, que podría ser acusado de «simulación de un delito», ya que el supuesto secuestrador no ha aparecido. Las chicas también prestaron declaración.

La carretera, casi 6 horas cortada

Desde las 8.30 hasta aproximadamente las 14.00 h, la carretera Sevilla-Cazalla estuvo cortada al tráfico. Ni el personal ni los clientes del hotel Majaravique, muy próximo al club de alterne, pudieron salir. Según los vecinos consultados, el club es muy antiguo, no tiene mucha actividad y cambia de dueño a menudo. El actual llegó hace unos siete meses. El local está ubicado frente al polígono Majaravique y anexo al polígono Nacoisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento