El festival SOS 4.8 anuncia el fichaje de M83 y Javiera Mena

  • El programa también contará con The xx y Modeselektor, entre otros.
  • El festival se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia.
  • Los bonos para dos días aumentarán su precio en la noche de este miércoles.
Una imagen promocional de M83.
Una imagen promocional de M83.
Facebook
Una imagen promocional de M83.

El festival SOS 4.8, que se celebrará los próximos 3 y 4 de mayo en Murcia, ha anunciado nuevos fichajes para su cartel.

Entre sus últimas incorporaciones figuran la banda M83 —una de las más veneradas en 2012 por la crítica y autora del éxito Midnight City—, que como valor añadido ofrecerá en la cita murciana el único concierto que tiene previsto celebrar en España.

Por los escenarios del SOS 4.8 también pasarán los vascos Grises, uno de los grupos revelación del año pasado y fieles amantes del pop británico, y la artista indie chilena más internacional, Javiera Mena.

Todos ellos se suman a un programa en el que ya figuraban bandas de renombre en el panorama pop y electrónico actual como The xx, Justice Dj Set, Citizens!, Modeselektor y Vitalic.

El SOS 4.8 es el encargado de dar el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano.

A lo largo de seis años, ha contado con la presencia de grandes nombres de la escena internacional como Pulp, Franz Ferdinand, Chemical Brothers o Suede, entre muchísimos otros.

Aún se puede adquirir el abono para los dos días del Festival a un precio reducido de 37,50 euros, que cambiará a las 12 de la noche de este miércoles, 9 de enero, pasando a tener un precio de 42,99 euros.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento