AV-CaixaBank alcanza un acuerdo con la francesa Looping Group para vender sus acciones en Isla Mágica, el 82,8%

CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con Looping Group --grupo francés especializado en la gestión de parques controlado por la firma de inversión estadounidense HIG-- para la venta de sus acciones en el parque temático Isla Mágica de Sevilla, donde la entidad financiera cuenta con el 82,8 por ciento del capital del parque.
Isla Mágica
Isla Mágica
EUROPA PRESS
Isla Mágica

CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con Looping Group —grupo francés especializado en la gestión de parques controlado por la firma de inversión estadounidense HIG— para la venta de sus acciones en el parque temático Isla Mágica de Sevilla, donde la entidad financiera cuenta con el 82,8 por ciento del capital del parque.

Según ha indicado la entidad en una nota remitida a Europa Press, se prevé que la operación se pueda cerrar antes del próximo verano. Asimismo, merced a este acuerdo, la entidad financiera asumirá unos costes de 30 millones de euros para "dejar libre de cargas y contingencias financieras a la sociedad operadora del parque y facilitar así la viabilidad futura de Isla Mágica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento