Eva González se viste de novia y terminó la noche en casa con Casillas

El distanciamiento, o impasse, como ella misma lo definió, no ha durado mucho. Eva González se vistió de novia en el desfile de Félix Ramiro. Iker Casillas la fue a buscar y terminaron la noche juntos.Ver vídeo
Iker Casillas y Eva González ©Korpa
Iker Casillas y Eva González ©Korpa
Korpa TV

La modelo y ex miss, de muy buen humor declaró: “El traje es sólo de quita y pon, no es para casarme; de momento no es el momento para una boda".

No es el primer traje de novia que me pongo, me he vestido muchas veces de novia por trabajo. La primera vez me hizo ilusión pero ahora ya me he acostumbrado”.

Eva González confesó que se siente agobiada en ocasiones por el trato que se da en los medios a su vida personal “ la crisis fue una cosa natural, las hay en todas las parejas, no es cosa de las fotos con chicas ni nada de eso; la crisis pasó y no entiendo porque se le da tanta importancia”.

A la salida del desfile, Eva salió escoltada por Iker Casillas. El portero del Real Madrid se mostró comprensivo y sonriente con los periodistas. Sin embargo, se mostró cauto. No quiso contestar que tal le sentaba el traje nupcial a su novia. La pareja terminó la noche en casa de Eva.

El portero jugará contra el Ecija el próximo jueves en partido de  vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El fin de semana próximo estará en Pamplona para jugar contra el Osasuna.  

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento