La Envidiosa es una de administraciones más deseadas para 'El Niño' tras dar dos premios en Lotería Navidad

La administración nº 2 de Lotería de Muria asegura que los números más solicitados son los terminados en 4 y en 6
Colas en La Envidiosa, una de las administraciones más deseadas para 'El Niño'
Colas en La Envidiosa, una de las administraciones más deseadas para 'El Niño'
LA ENVIDIOSA
Colas en La Envidiosa, una de las administraciones más deseadas para 'El Niño'

La administración de Lotería nº 2 de Murcia, La Envidiosa, se ha convertido en una de las administraciones más deseadas para jugar en el sorteo de 'El Niño' tras repartir un tercer y un quinto premio del Sorteo de Navidad.

A los buenos resultados del Sorteo de Navidad de 2012 se suma que el premio navideño que más veces ha repartido La Envidiosa en Murcia ha sido el tercer premio de la lotería de 'El Niño', que repitió en 2008, 2010 y 2011.

"Que una misma administración reparta dos premios importantes es algo excepcional. Esto, unido a que en el sorteo de 'El Niño' nos avalan los buenos resultados, hace que la gente no quiera quedarse sin un décimo de La Envidiosa para el próximo día 6", ha explicado José Sánchez Migallón, gerente de esta administración.

Desde el pasado 23 de diciembre hay largas colas para comprar décimos, siendo los números más deseados para el sorteo de 'El Niño' los terminados en 4 y 6.

Los números premiados en el sorteo de Navidad fueron el 64.084 (tercer premio) con 500.000 euros a la serie y el 11.419 (quinto premio) con 60.000 euros a la serie, ambos adquiridos en la propia administración, si bien también se pueden comprar por Internet a través de la web www.loterialaenvidiosa.com.

La planta de la suerte,

Un reclamo para los compradores

Además de para comprar boletos, los murcianos que se acercan a La Envidiosa preguntan por la planta de la suerte para tener más posibilidades de llevarse un pellizco el próximo 6 de enero.

Y es que, para dar la bienvenida al sorteo de Navidad y al de 'El Niño', La Envidiosa celebró en diciembre su Jornada de Puertas Abiertas y presentó la planta de la suerte, que tiene como peculiaridad que de ella nace una habichuela en la que se podrá ver escrita la palabra "suerte".

"Quisimos lanzar un mensaje positivo a la sociedad y recordar que la suerte la tenemos todos, solo hay que regarla día a día", ha enfatizado José Sánchez Migallón.

De hecho, ha señalado, "ha dado tan buen resultado que los compradores nos preguntan por la planta, que está agotada, para atraer a la suerte y llevarse un pellizco en El Niño". Más información en la web www.siembratusuerte.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento