Mansiones de estrella

  • George Clooney decora su nueva casa en el lago Como; Brad Pitt y Angelina Jolie han regresado a su chalé de Malibú con sus tres hijos.
  • Los actores de Hollywood se rodean de lujos en su vida íntima.
La residencia de Brad Pitt y Angelina Jolie en Malibú.(Korpa)
La residencia de Brad Pitt y Angelina Jolie en Malibú.(Korpa)
La residencia de Brad Pitt y Angelina Jolie en Malibú.(Korpa)
Son sitios con los que todos hemos soñado alguna vez. Grandes mansiones, con piscinas, grandes jardines, muebles de diseño, todas las comodidades imaginables y, además, ocultos de las miradas externas. Son sólo unos pocos los que disfrutan de estos lujos en su propia casa, y las estrellas de Hollywood están entre los elegidos. George Clooney está decorando su nueva mansión en Italia, en el lago Como (es la cuarta que compra allí, una se la vendió a Tom Cruise y Katie Holmes) y tiene otra nueva en el cabo San Lucas (México). Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a instalarse en Malibú tras unos meses en Namibia, donde nació su hija Shiloh Nouvel.

La ex de Pitt Jennifer Aniston acaba de comprar una casa de 15 millones de dólares en Beverly Hills, tras vender la mansión de 930 m2 que compartió con el actor a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi por 28 millones de dólares.

El ‘discreto’ hogar de Alonso

El piloto español Fernando Alonso se ha comprado una casa en Suiza, muy cerca de la que tiene Michael Schumacher. El bicampeón del mundo de fórmula 1 tendrá 180 m2 de vivienda, "menos que el garaje de Schumi, cuya mansión cuenta con 2.200 m2", asegura el diario Bild.

De casa en casa

George Clooney: El actor y director no para de comprar casas. En una entrevista a ¡Hola! asegura que esta fiebre inmobiliaria se debe a que no cree en el Mercado de Valores: «Compro un par de casas, las arreglo y las vendo».

Jennifer Aniston: No ha querido dejar Beverly Hills tras separarse de Brad Pitt. Su casa actual es más modesta que la anterior, tiene una sola planta, pero con 6 dormitorios y 7 cuartos de baño.

Jennifer López: La actriz y cantante vendió la residencia de Beverly Hills en la que se casó con Marc Anthony. La nueva casa de la pareja, también en Beverly Hills, cuenta con siete habitaciones y 14 baños. Además, tienen otras dos residencias: en Miami y Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento