PP iniciará una campaña sobre "el trato de ciudadanos de segunda" que recibe la provincia por parte de la Junta

Realizará una recogida de firmas para construir la Ciudad Sanitaria, "un proyecto que no solo beneficia a la capital, sino a toda la provincia"
Fernández de Moya
Fernández de Moya
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Fernández de Moya

El presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha informado este jueves de que su partido iniciará, al finalizar la campaña de recolección de la aceituna, una campaña en los 97 municipios de la provincia para informar a los jiennenses del "trato de segunda" que recibe por parte de la Administración andaluza.

En declaraciones a los periodistas, Fernández de Moya ha señalado que él mismo, empezando por las localidades de la Sierra de Segura, transmitirá a los vecinos "las grandes mentiras del PSOE e IU, tanto en la Diputación como en la Junta de Andalucía". "Ha llegado el momento de desenmascarar la nula apuesta y el trato que recibimos en el ámbito de los presupuestos autonómicos".

Por ello, el Grupo Popular de Jaén se ha propuesto "recorrer municipio a municipio denunciando incumplimientos reiterados del Gobierno de la Junta con la provincia jiennense".

Por otra parte, el presidente de los 'populares' jiennenses ha anunciado que al pasar las presentes fiestas navideñas el PP iniciará una recogida de firmas para la construcción de la Ciudad Sanitaria, "un proyecto extraordinariamente importante que siempre se ha venido demandando desde el PP de Jaén y que no solo beneficia a la capital, sino al conjunto de la provincia".

Fernández de Moya ha criticado también "el trato demostrado por el Ejecutivo andaluz hacia la provincia en los presupuestos, en los que hay cero euros para la Ciudad Sanitaria", se ha lamentado. "Llevamos más de una década reclamando la infraestructura, que además obedece a una extraordinaria reflexión social por parte de médicos, enfermeros, pacientes y, en conjunto, de la sociedad civil".

Finalmente, ha recordado que será el 30 de junio cuando el Grupo Popular de la provincia culminará "todo el proceso de celebración de los congresos locales del partido", una vez que se llevó a cabo la celebración del Congreso Provincial del pasado 7 de octubre. Así, hasta el próximo verano se llevará a cabo la realización de los 97 congresos locales del Partido Popular de Jaén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento