Un padre degüella a su hijo tras una fuerte discusión

  • La víctima, de 30 años, golpeaba en ocasiones a sus familiares.
  • El agresor y su hijo tenían problemas con el alcohol.
Un joven de 30 años, Miguel S.L., ha muerto tras ser degollado, al parecer con una segueta, por su padre, con el que había mantenido previamente una fuerte discusión en el domicilio en el que ambos vivían en Puebla de los Infantes (Sevilla), según informaron fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en la casa en la que vivían el presunto parricida, Antonio S.B., de 73 años, y la víctima, su hijo de 30 años, quienes, al parecer, solían mantener fuertes discusiones debido, principalmente, a los problemas de ambos con el alcohol, añadieron las fuentes.

Las disputas entre ambos eran continuas durante los últimos tiempos, hasta el punto de que se llegaron a cruzar denuncias ante la Guardia Civil y la Policía Local por agresiones, muchas de ellas de las que han sido testigos vecinos del pueblo sevillano, de unos 3.500 habitantes.

Antecedentes por malos tratos de la víctima

La víctima contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, ya que en alguna ocasión había golpeado a parientes, sobre todo a su madre, todo ello, al parecer, para conseguir dinero para droga, según las fuentes, que destacaron que el domicilio en el que vivían se encontraba en "penosas condiciones" de habitabilidad.

Tras cometer el parricidio, el hombre fue detenido por la Guardia Civil en las cercanías del cuartel de Puebla de los Infantes, y ahora se encuentra en los calabozos del instituto armado de la localidad vecina de Carmona.

El suceso se produjo en la casa de la calle de La Cruz número 64 de Puebla de los Infantes en la que vivía también la madre de la víctima y esposa del presunto parricida, quien, según las mismas fuentes, fue la que denunció el crimen.

Las fuentes añadieron que se ha hecho cargo de la investigación del suceso la Policía Judicial de Carmona, mientras que el presunto parricida pasará, entre hoy y mañana, a disposición judicial, un caso que llevará un Juzgado de Lora del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento