El líder de UGT en Cádiz confía en que se mantenga el proyecto de Las Aletas porque los terrenos son "idóneos"

El secretario provincial de UGT en Cádiz, Salvador Mera, confía en que se mantenga el proyecto del polígono industrial de Las Aletas, en Puerto Real (Cádiz), ya que considera que estos terrenos son "idóneos" para que en ellos se asienten "grandes empresas".
Sectetario provincial de UGT Cádiz, Salvador Mera
Sectetario provincial de UGT Cádiz, Salvador Mera
EUROPA PRESS
Sectetario provincial de UGT Cádiz, Salvador Mera

En una entrevista concedida a Europa Press, Mera asegura que el llamado 'espíritu de Las Aletas' conlleva una "importante cuestión de fondo que tiene que mantenerse" debido a su "interés general" para que en la provincia gaditana haya "suficientes terrenos para ofrecer a grandes empresas", apuntando, además, que este espacio es "muy atractivo" al estar "confinado por carreteras y trenes".

Así, entiende que hay actuaciones que "deben hacerse ya", pero cree que el problema para que no se lleve a cabo es que existe "muy poca voluntad política, porque todo está muy encorsetado y aburren hasta a las moscas".

"No hay una ubicación de esas dimensiones en la provincia y será una gran pena que dentro de unos años no haya una empresa en estos terrenos", argumenta Mera, que critica que el papel de los sindicatos se haya limitado al de "simples invitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento